Comunica2 100%

Bienvenidos a nuestro website

 

¡Bienvenidos a mi Portafolio de desempeño!

Entra, conoce, participa y siente la pasión por la comunicación.

Aquí encontraras información interesante sobre diversos campos de la comunicación, no te prives de entrar y aprender. Espero sus comentarios y sugerencias al respecto, para mi son de gran valor e importancia.

"La comunicación es irreversible, transformable e inevitable"

 

Inicio

NOTICIA DEL PALACIO DE LA CULTURA "RAFAEL URIBE URIBE"

17.05.2010 01:18
    ELABORADO EL 21 DE ABRIL DE 2010 NOTICIA EL PALACIO DE LA CULTURA “RAFAEL URIBE URIBE” PROYECTA CINE EDIFICANTE Y GRATUITO EN SU CÚPULA.   El Palacio de la Cultura “Rafael Uribe Uribe” ubicado en el centro de la ciudad de Medellín, proyectará el próximo jueves 22...
>>

CRÓNICA EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

17.05.2010 01:06
    ELABORADO EL 07 DE ABRIL DE 2010 CRÓNICA UNA NUEVA TARDE EN EL ESTADIO Era una tarde nublada, con un cielo oscuro, los truenos pronosticando una tormenta. Era la tarde del 7 de abril, en el sector del Estadio. De repente un estruendoso sonido retumbó el lugar, haciendo notar que...
>>

CRÓNICA DE LA PEQUEÑA PROSTITUTA DEL PARQUE DE BOLIVAR

17.05.2010 00:55
  ELABORADO EN ABRIL 19 DE 2010 CRÓNICA LA PEQUEÑA PROSTITUTA DEL PARQUE DE BOLIVAR UNA NOCHE EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Cuarenta y seis minutos antes de las 6 de la tarde. Lunes 19 de abril. La niña de tan sólo 12 años se prepara para iniciar una jornada de trabajo normal en su vida, que...
>>

INFORME DEL 9 DE ABRIL DE 1948, LA NOCHE QUEDO ATRÁS.

17.05.2010 00:39
ELABORADO EN ABRIL 7 DE 2010 INFORME DE LECTURA 9 DE ABRIL DE 1948: UNA FECHA MEMORABLE PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. “Un magnicidio que cambió la historia de Colombia”, es como define Hernando Téllez, periodista, traductor, publicista, y autor de la crónica que narra detalladamente la histórica...
>>

PERFIL DE NATHALEE GIRALDO, UNA MUJER MULTIFACÉTICA

17.05.2010 00:18
  ELABORADO EN MARZO 17 DE 2010 PERFIL NATHALEE GIRALDO JIMÉNEZ, UNA MUJER MULTIFACÉTICA Esa enorme facilidad y disposición para aprender, enseñar, entablar una conversación y haber sido finalista Mujeres Talento 2009, hacen parte fundamental del complemento en general de cualidades y valores...
>>

ENTREVISTA A UNA MUJER CON ESPÍRITU DE JUEGO

17.05.2010 00:06
  ELABORADO EN MARZO 10 DE 2010 ENTREVISTA UNA MUJER CON ESPÍRITU DE JUEGO Lo que para Yina y muchos otros deportistas inició como una pasajera diversión, un hobbie, una moda gringa, un “relax playero” en cancha, o simplemente un juego entre dos personas que se lanzaban un disco volador, es...
>>

INFORME DE LECTURA DE LA ENTREVISTA DE ORIANA FALLACI A ALEJANDRO PANAGULIS

17.05.2010 00:02
  ELABORADO EN FEBRERO 24 DE 2010 INFORME DE LECTURA DE LA ENTREVISTA DE ORIANA FALLACI A ALEJANDRO PANAGULIS. ALEJANDRO PANAGULIS, “UN HOMBRE TERCO PERO JUSTO, SEPULTADO EN VIDA” Un hombre “tímido, terco, orgulloso, era mil personas dentro de una sola persona que nunca podía renunciar a...
>>

INFORME, PROYECTO "SER CAPAZ" DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

16.05.2010 22:49
  ELABORADO EL: FEBRERO 24 DE 2010   INFORME LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN LATENTE CON EL PROYECTO “SER CAPAZ” El proyecto SER CAPAZ - Centro de Atención a la Discapacidad de la Alcaldía de Medellín, “está realizando unas jornadas de recepción de documentación de la población con...
>>

EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL (Reflexión)

14.11.2009 23:48
    Reflexión sobre la clase de Expresión Oral y Corporal Quiero comenzar mi reflexión con una frase que un profesor de cuarto de primaria cierto día me dijo "El conocimiento es el alimento del alma". Quise iniciar con esta frase porque para mi eso a sido ver esta materia realmente...
>>

 

Novedades

Aviso a los visitantes

19.10.2009 01:06
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.
>>

Se ha lanzado el website

19.10.2009 01:05
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.
>>

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.