Comunica2 100%

CRÓNICA EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

17.05.2010 01:06

 

 

ELABORADO EL 07 DE ABRIL DE 2010

CRÓNICA

UNA NUEVA TARDE EN EL ESTADIO

Era una tarde nublada, con un cielo oscuro, los truenos pronosticando una tormenta. Era la tarde del 7 de abril, en el sector del Estadio.

De repente un estruendoso sonido retumbó el lugar, haciendo notar que la tormenta había iniciado, pero no, ese sonido era el producto del trabajo de Don Elías Moreno, un hombre que día a día arriesga su vida instalando pararrayos en los techos de los coliseos, para prevenir futuras catástrofes climatológicas.

Debajo de Don Elías, se recreaba un ambiente de trabajo, hombres reflejando el agotamiento del empleo que vienen ejerciendo aproximadamente desde hace un año, hoy viendo el producto de esas estructuras verdes que simbolizan las hermosas montañas que rodean Antioquia y que además caracterizan a Medellín y enorgullecen a los paisas.

Diez minutos antes de las 3:00p.m de ese día, empezaron a llegar los auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana, quienes se disponían a organizar los anillos de Seguridad y a dividirse en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, momentos previos al partido Atlético Nacional vs América de Cali, para brindarles tranquilidad y protección a hinchas y deportistas que asistirán; fecha que iniciará a las 20:30p.m y que estará finalizando alrededor de las 22:15p.m.

Mientras que para unas personas culminan su día laboral en las estructuras del estadio, para otros empieza, como es el caso de los vendedores, quienes se encuentran reubicados alrededor, para brindar una mejor atención a los asistentes.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.