Comunica2 100%

PERFIL DE NATHALEE GIRALDO, UNA MUJER MULTIFACÉTICA

17.05.2010 00:18

 

ELABORADO EN MARZO 17 DE 2010

PERFIL

NATHALEE GIRALDO JIMÉNEZ, UNA MUJER MULTIFACÉTICA

Esa enorme facilidad y disposición para aprender, enseñar, entablar una conversación y haber sido finalista Mujeres Talento 2009, hacen parte fundamental del complemento en general de cualidades y valores admirables que posee, Nathalee Giraldo Jiménez.

Es una mujer tan hermosa como una rosa, tan dulce como la miel y tan sutil en el trato con las personas, como su suave, llamativa y melodiosa voz, que consigue captar la atención de todo aquel que la escucha.

Hace un excelente manejo de las relaciones que tiene, por su carácter firme pero accesible, su trasparencia al obrar en cualquier ámbito de la vida, y su criterio propio y justo, elementos que hacen en esta mujer un conjunto admirable. Por estos motivos, por su estrecha relación con el mundo audiovisual y por su habilidad en los programas de edición no lineal (Adove Premier y Movie maker) y Análoga, Corel Draw, Photoshop y Microsoft Publisher-Puclicación Web, es que esta mujer, fue finalista Mujeres Talento 2009, en la modalidad audiovisuales, programa de la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín.

Esta joven emprendedora, de ideas extravagantes, extrovertida, organizada y líder, empezó a trabajar en los medios de comunicación en el 2006. Tiempo en el que se dio a conocer a los televidentes de Telemedellín, Teleantioquia y UNE, en programas como (Quién Dijo Viejos y como Periodista en Hora Trece Noticias). También trabajó en la producción y presentación comercial de Hamburguesas de la Playa “HP” que fue emitido en el 2007 - 2008 por el canal UNE.

Asegura, que en gran parte sus conocimientos, experiencias y formación, se las debe a un gran “maestro de maestros”, el señor Víctor Ortiz, quien fue su compañero cuando presentaba el programa “Quién Dijo Viejos” y quien en estos momentos es su jefe inmediato y gran apoyo en los días de agotamiento, stress y desespero.

En septiembre del 2009 dio a luz un hermoso bebé, que llegó a alegrar y transformar su vida, la de su pareja y la de todos aquellos que los rodean.

Nathalee de 25 años, tecnóloga en Producción de Televisión, con estudios en Gestión Estratégica de Comunicaciones, Ética y valores, Protocolo Empresarial, Atención al Cliente, Inglés, entre otras; actualmente está estudiando Periodismo en la Universidad de Antioquia, va en el séptimo semestre. Además trabaja como docente en la Escuela de Diseño “ESDITEC”, es ama de casa, estudia inglés los viernes y sábados, y aparte de todo esto, dedica tiempo para compartir con su familia, rescatando esas tardes de parrilladas familiares en casa de la abuela de su bebé, las salidas a pasear y las fiestas de cumpleaños. Tiene suficientes cosas por hacer, ¿cómo para estar interesada en ocuparse en algo más?, y si, está interesada en algo más, en ir de lugar en lugar a enseñar lo que la vida le ha enseñado a ella, y poder llegarle a todas aquellas personas de bajos recursos, para que así no haya ni una sola excusa para no aprender.

Ella asume con agrado todos los retos que le pone la vida, y dice que así va escalando peldaño por peldaño para conseguir lo que quiere, darle un excelente futuro a su bebé y que no pase por las necesidades que ella alguna vez sufrió.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.